Enfoque la supervisión desde un marco colaborativo para ayudar a los supervisados a crecer en su vida profesional, lo que les permitirá servir mejor a sus clientes. Esto implica ayudar a los supervisados a desarrollar claramente su identidad profesional. El trabajo consiste principalmente en explorar y desarrollar su propia orientación terapéutica, estilo e identidad profesional. Las áreas generales de enfoque incluyen trabajar para aumentar la competencia en los principales dominios clínicos de los comportamientos profesionales de los supervisados: habilidades de asesoramiento, crecimiento y conciencia personal, conceptualización del cliente/caso, evaluación y evaluación, asesoramiento individual, grupal, familiar y de parejas, educación del cliente, estándares éticos y profesionales, y la capacidad de crear relaciones terapéuticas.
Los roles de supervisión asumidos por nosotros incluyen maestro, evaluador, consultor y consejero. Seguimos un enfoque de desarrollo en la supervisión utilizando principalmente el rol de maestro con los supervisados novatos y la consulta con supervisados más experimentados. También trabajamos con los supervisados para ayudarles a desarrollar habilidades crecientes en su propia orientación teórica.
Como supervisores clínicos, estamos aquí para ayudarte a aprender lo que sabes y lo que aún no sabes en un entorno seguro y de apoyo que te permite, al supervisado, ser responsable mientras aprendes. Las necesidades del supervisado cambiarán sustancialmente con el tiempo y nuestro objetivo es apoyar y fomentar ese crecimiento, asegurando la seguridad del cliente y del terapeuta. Utilizamos un modelo reflexivo de supervisión ya sea en supervisión individual o grupal.
Los objetivos de la supervisión clínica son:
La supervisión clínica se puede realizar en persona o virtualmente a través de video seguro.
Copyright © 2024 Inara Counseling & Consulting, PLLC - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy Website Builder